找回密码
 立即注册
查看: 2087|回复: 0

金钥匙-双语阅读之芦荟汁的好处

[复制链接]

1万

主题

323

回帖

3万

积分

管理员

积分
39086
发表于 2016-11-20 01:18:07 | 显示全部楼层 |阅读模式
El agua nos hidrata pero si además, queremos añadir elementos promoverán nuestra salud, nada como probar agua con aloe vera. Sus numerosas propiedades la han convertido en una de las plantas medicinales por excelencia. Esta planta está repleta de antioxidantes y tiene propiedades regenerativas; nos ayudará a desintoxicar el intestino y a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.
水滋润我们,但如果我们也想加一点促进健康的元素,没有比芦荟水更好的选择了。它的许多特性已经使它成为药用植物中出类拔萃的一个。这种植物富含抗氧化剂,具有再生的特性;这会帮助我们肠道排毒,刺激细胞生长和修复伤口。
10 motivos para beber jugo de aloe vera o sábila
10个喝芦荟汁的理由

El jugo del aloe vera previene el estreñimiento. Ayuda a la movilidad del intestino y ésto a su vez hace que vayamos regularmente al baño y combatir o prevenir el estreñimiento.
芦荟汁能通便
帮助肠胃运动并且可使规律的排便以及预防便秘
El jugo de aloe vera ayuda a adelgazar. El jugo de sábila o aloe vera es beneficioso para tomar antes de iniciar una dieta de adelgazamiento o antes de empezar un programa detox porque ayuda a eliminar las sustancias tóxicas acumulados en el organismo debidas a malas digestiones y favorece una mejor función de nuestras células, tejido y órganos.
芦荟汁能帮助减肥
芦荟汁有利于在减肥餐饮前引用因为可以减少可以帮助减少器官里因消化出有毒物质的增加,使我们的细胞,组织以及器官能够更好的运作。

El jugo de aloe vera tiene efecto antiinflamatorio. Hay muchas enfermedades crónicas como la diabetes tipo II, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, enfermedades cardiovasculares, etc. que están causadas por inflamación.
芦荟汁有消炎作用
有很多慢性疾病比如糖尿病,结肠综合征,罗恩病,心血管疾病,等等。都是因为炎症引起的。
El jugo de aloe vera contiene vitaminas y minerales. El jugo del aloe vera nos aporta vitaminas y minerales muy importantes para el correcto funcionamientos de nuestro organismo. Contiene vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B9, B12), vitaminas C y E.
芦荟汁内含维他命和矿物质
芦荟汁给我们提供非常重要的维生素和矿物质为了正确的帮助我们的器官。含有维他命A 以及B族,维他命C和E。
Jugo de sábila o aloe vera para depurar el organismo. El jugo de aloe vera ayuda a expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo. Además el jugo de sábila tomado regularmente elimina las toxinas que se encuentran circulando por nuestro torrente sanguíneo.
芦荟汁能够净化器官
芦荟汁帮助消化系统排除毒素。同时芦荟汁可以减少血液循环里的有毒物质。
El jugo de aloe vera o sábila es digestivo. Problemas digestivos como por ejemplo gases, ardor de estómago, úlcera péptica, hinchazón abdominal, síndrome de colon irritable, etc.
芦荟汁帮助消化
消化系统问题比如说胀气,胃灼热,胃溃疡,腹肿,综合征等。
Jugo de aloe vera para bajar el colesterol. El consumo regular de jugo de sábila puede contribuir muy positivamente a reducir los niveles de colesterol “malo” o LDL, ya que, el beta-sitosterol del aloe vera favorece la eliminación del colesterol.
芦荟汁可以降低胆固醇
规律的喝芦荟汁可以有效的降低胆固醇,因此芦荟汁里面的化学元素可以帮助消除胆固醇。
El jugo de aloe vera nos aporta aminoácidos esenciales. Esto es muy beneficiosos especialmente para personas que siguen una dieta vegetariana.
芦荟汁促进氨基酸生成
这个芦荟汁是帮助素食主义者最好的东西。
Jugo de aloe vera para la salud bucodental.  La acción antimicrobial de la sábila ayuda a controlar las poblaciones de bacterias de la boca que producen sarro en los dientes.
芦荟汁可以健齿美牙
芦荟汁微生物帮助控制口腔里,舌苔上以及牙缝间的细菌数。

Jugo de aloe vera o sábila para controlar el azúcar en sangre. El jugo de aloe vera tiene efecto hipoglucemiante
芦荟汁可以控制血糖
芦荟汁有降低血糖的功效。

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

QQ|Archiver|手机版|小黑屋|西班牙同城网

GMT+8, 2024-4-20 23:04 , Processed in 0.111202 second(s), 30 queries , Gzip On.

Powered by Discuz! X3.5

© 2001-2024 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表